Nuevo anuncio de xbox live

by

Hay que ver qué ganas siempre tienen los de máicrosoft de tocar los ovalados, y no hay mejor ejemplo que el siguiente video:

A mí la verdad, sólo se me ocurre una frase ante tan magna profanación: pero quién coño os creéis que sois, grandisimos hijos de puta?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “Nuevo anuncio de xbox live”

  1. biperillas Says:

    “Connect For Free” dicen XD

  2. alfaomega Says:

    NO ME LO CREO. No puedo creermelo. O sea, por más que le doy vueltas no me creo que hayan usado la musica del LITTLE BIG PLANET. Esto… ralla el surrealismo xD No veas que cara se me ha quedado jajaja

Responder

