Rectálisis Fat Princess

by

Hola gentuza, hace ya una semanita que me compré La Princesa Sebosa, y como por fin después de muchos intentos frustados por la pereza, me ha dado por ponerme con el rectálisis, pues ahí voy. Una cosilla, si os fijáis esto no se llama análisis, así que no esperéis nada normal. En esta ocasión voy a analizar este juego partiendo de la base de que es la perfección absoluta y contándoos cagadas garrafales que han impedido que fuera un mast-jav.

Engorda, Ceba, Gana

Engorda, Ceba, Gana

Hostia, iba a empezar diciendo que el juego es de estrategia… pero no, la verdad. Es un juego tipo hack n’ slash (se llama así???), vamos que vas moviendo muñequitos con la cámara desde arriba, lo típico. Consiste en el típico captura la bandera, pero capturando gordas sebosas. Les das pastel, se ceban, y son más difíciles de capturar, simple y grasiento. Básicamente el juego se basa en eso, aunque hay 2 variantes(mantener ambas princesas 30 segundos, o bien capturar la otra 3 veces), además de los modos de duelo por equipos, mantener más bases que el enemigo, o un fútbol extraño y bizarro sin reglas en el que pueden aparecer varios balones a la vez, y todo el mundo dándose de hostias. Mola.

igualita a la de arriba hoygan

igualita a la de arriba hoygan

Todo esto lo puedes jugar con diferentes clases: aldeano, trabajador, montaraz(arquero), guerrero, mago, y cura. Lo curioso es que cuando reapareces eres un aldeano, que no puede hacer nah de nah, y en el castillo hay unas máquinas de sombreros que te convierten en las distintas clases, pero vamos, que si estás leyendo esto supongo que ya lo sabías. Además capturando ciertos puestos y construyendo cosas como escaleras para asaltar la muralla o una catapulta para lanzarte a atacar al castillo enemigo. En principio el título es condenadamente adictivo y divertido, pero se vuelve muy pero que MUY frustrante al ir descubriendo las cagadas ya mencionadas:

-El puto lag te hace imposible jugar… eso si tienes la suerte de entrar en una partida, porque la mayoria de las veces tienes que buscar partida unas 4 veces, y en buscar y dar error tarda 3 minutos, coño.

-Las partidas son interminables. La gente va a su puta bola, pero aunque consigas tener un equipo colaborante colaborativo cooperante, nada mas entrar en el castillo enemigo os empezarán a dar por todos los lados, y ni de coña podréis salir con la mórbida en brazos…La situación se agrava cuando te encuentras en mapas sin catapulta, y ni que decir basta que las partidas de capturar a la foca tres veces son imposibles en cualquier circunstancia. Esto se debe en parte a que todo el mundo se regenera en su castillo, que las bases que capturas no sirven de una puta mierda excepto para curarte medio corazon(tienes como poco 4, depende de la clase)… Se echa mucho en falta algún tipo de hechizo de invulnerabilidad, o una clase especializada en infiltración, o bien un ataque que mate de un golpe… y esto desemboca en la tercera cagada:

-La cadencia de disparo es ridícula…. Es demencial tener que esperar 3 segundos antes de dar otro tiro con tu trabucoscopeta.

-El sistema de rangos es un asco, aunque quedes el primero con el triple de puntuación que los demás, bajarás de nivel. Garantizado. Eso te hace estar muy pendiente, te estresa y te frustra, y te hace cometer el truquito del mago, que es la mayor cagada del juego y que más abajo podéis leer.

-Bichos, bichos, bichos!! Hay mogollonazo de bugs, desde el siempre dispuesto “lacatapultanomelanza” al no tan frecuente “puedo coger a la princesa que está en mi castillo una y otra vez, consiguiendo mogollón de puntos cada vez que la dejo en su sitio”, o el más tocacojones de todos; “falta una princesa, no se puede acabar la partida”

Apartando estas cagadas supinas(y la del mago, trankis que ahora la explico) el juego podrá haber sido una auténtica leyenda y una compra casi obligada.
Ah, acerca del apartado sonoro, cabe destacar que todas las voces del juego las dobla Homer Simpson, excepto la de las princesas y las burlas de jugadoras femeninas, que aunque suene a coña la verdad es que las dobla Lisa Simpson. A propósito de esto, todas las voces son la misma, así que resulta muy difícil de quién vienen las órdenes o incluso si el que habla es aliado o enemigo. awesomizante sin duda.

hora de rectalizar las clases:

-el jodido mago de los cojones: puede cargar un ataque de fuego que se expande alrededor tuya y cuando digievoluciona puede cargar un ataque de hielo, y aquí esta el truqui que más me toca los profiteroles. Cada vez que congelas un poquito (no hace falta ni cargar el ataque, es decir que lanzas uno por segundo), y cada vez que da a alguien le dan 10 puntacos. Así, si da a 3, a la vez consigue 30 puntacos, y así cada segundo, mientras que los 3 pobrecitos pringaos no se pueden mover.PUTA MIERDA, ACTUALIZACIÓN YA!

-El trabajador: tiene un hacha para cortar leña y recolectar metal, y puede construir estructuras y digievolucionar las otras clases. Cuando digievoluciona tira unas bombicas bien majas, para mi el mejor.

-El guerrero: adivináis? espada y escudo, puede parar flechas. Cuando digievoliciona pilla una lanza que le permite hacer embestidas porque es lento de cojones el tío.

-cura: pues el cura, cura. cuando digievoluciona se hace cura oscuro condemorrrrr y absorbe la vida de los otros, o bien lanza una maldicion(que el hechizo tarda la vida en cargarse) que no sirve pa una puta mierda, apenas quita vida y hace que vayan borrachos durante 2 segundos, na más. cagada: es jodidamente lento mientras carga hechizos, lo que sumado a su poca vida lo hace una puta basura. Como cagada extra,no se puede curar a sí mismo el muy capullo.

-El montaraz: flechas flechas flechas. no te permite apuntar y hacer headshots, una pena. cuando digievoluciona pilla un trabucoscopeta que es el cuádruple de lento que el arco y que admás hace el mismo daño estando pegao al malo, que si le dispararas con el arco de lejos. Digievolucionar esta clase es una jodida pérdida de tiempo.

conclusión: Este juego aunque con cagadas garrafales puede llegar a ser una auténtica joya si recibe la atención que se merece y actualizaciones pertinentes. Menos mal que ya han sacado el parche contra el lag, voy a probarlo a ver si sirve de algo. Sin dudarlo os lo recomiendo muy encarecidamente.

Te gustará si:
-La voz de Homer te pone palote
-Agarrar obesas para llevártelas a tu casa te pone palote
-Destripar malotes te pone aún más palote

No te gustará si:
-Eres gilipollas
-te preocupas por el ranking
-Eres amante o bien de la acción directa, o bien de la estrategia pura y dura

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios to “Rectálisis Fat Princess”

  1. yo Says:

    aver q todas las clases son buenas segun como tu jueges, lo de el mago no es un lag, es que normalmete hai tontos q van con el campesino porque creen que correr mas es bueno, pero el hechizo de hielo chupa 1 corazon i medio i como los campesinos se han llevado alguna q otra piña fijo los matas de un toqe i te dan los puntos q tocan. con el trabuco cargado matas de dos tiro i son solo 3 segundos de carga, i para que qieres correr con el gerrero, si no te dan los ataques a distancia i estan 1 año para matarte, i la lanza de el gerrero mata ade un toque a todos menos a los guerreros i a los arqeros con la vida al max, i igual ponen ninjas como clase nueva XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: