La Zombícula: Los No Muertos

by

Véanla hoygan

Véanla hoygan

Bueno, a pesar de que el mayor tráfico que he tenido al día es de 14 visitas en estos meses, voy a crear una nueva sección de películas que a lo mejor actualizo semanalmente y a lo mejor no, depende de los dioses.

En esta ocasión voy a recomendaros Los No Muertos(Undead), una peli australiana(como Braindead, sí señor) de hace unos 6 añitos, y me extraña que éste título no estuviera registrado(seguramente existirá The Undead, qué listos).
Esta película trata sobre un pueblecico abandonado de la mano de dios en el que caen unos meteoritos radioactivos(por fin una de zombis sin infecciones por virus artificiales, como las de antaño), que de primeras parece la típica peli seria de acción pero que en cuanto aparecen los zombis descubre su lado más freak, pero siempre manteniendo una extraña combinación seria-cómica que la verdad no está mal, y de repente se mezcla una historia de aliens. Puede haber una combinación mejor?

La música es marcianera retro en algunos puntos que la verdad mola, pero en otros casos la música no encaja bien recordándome irremediablemente a la de Jak & Daxter, cosa que no mola tanto.

Los personajes están muy bien, desde el poli flipao y malhumorado que se pasa el día soltando tacos o su compañera asustada y asmática, pasando por el granjero-vaquero loco(que hace unas flipadas considerables durante la peli). Tiene un final tan awesomizante como sorprendente, y no se me ocurren más adjetivos ya que no me resulta ni gratificante ni decepcionante.

Yo como la vi en cinetube.es(o en veocine, lo mismo me da) cada vez qu me cortaba por lo del límite de tiempo pues me hacía una campañica de Left4Dead, que me lo acabo de pillar(rectálisis próximamente)

Vaya trabuco...

Vaya trabuco...

4 comentarios to “La Zombícula: Los No Muertos”

  1. biperillas Says:

    Te recomiendo Shaun of the dead, también llamada Zombies Party. La vi el otro día y es un descojone total. A mí me encantó 😉

    Saludines

  2. louisvillewebdesign.org Says:

    Link exchange is nothing else except it is simply placing the other person’s website link on your page at proper place and other person will also do similar in favor of you.

  3. dallasorthodontist.org Says:

    It’s actually a cool and useful piece of information. I’m glad
    that you simply shared this useful info with us.
    Please stay us up to date like this. Thanks for sharing.

  4. cincinnati web design Says:

    This website definitely has all of the info I needed concerning this subject and didn’t know who to ask.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: