Mi mente está en blanco…

by

Ya sabéis que soy vuestra puta, y teniendo en cuenta que las visitas al blog han aumentado progresivamente(será porque es verano y no hay mucho más que ver), no me resulta raro que ni dios comente, aunque me toca los cojones. Señores, por Dios, comenten ustedes.

Yo, que no les voy a abandonar, ya lo saben, intento actualizar diariamente y si la memoria no me falla ha habido algún día en el que he posteado varias veces, pero os pido encarecidamente que me digáis un tema de discusión, un juego para rectalizar(aunque sea la mayor mierda jamás engendrada), o ALGO, que como he dicho es verano y no hay casi absolutamente nada de lo que hablar, excepto la GamesCom que la verdad me suda la polla un rato, así que comentad por Dios, u os tendré que violar, que cada vez que me visitáis os pillo la IP.

Comentad, o tendréis el recto más ancho que la boca.

6 comentarios to “Mi mente está en blanco…”

  1. biperillas Says:

    No hay huevos a hacer un análisis en profundidad de TODOS los “Imagina ser…” de DS XD

  2. Josemi_93-SFDK Says:

    XD esque los juego que salen son basura xD esperate a que salga to lo bueno

  3. Biperillas Says:

    Pues me quedo cooooon..

    “Imagina ser… La Boda Perfecta”
    http://imaginaser.es.ubi.com/games/la-boda-perfecta/62

    Espero que lo juegues a fondo y exprimas todas sus características para convencerme y que me lo compre XD

  4. Biperillas Says:

    Yo me he quedado con la boca abierta cuando lo he visto XD

    Te juro que me dan ganas de bajarlo y analizarlo yo también.

    Hay que educar bien a las jóvenas 😀

Responder

