Rectálisis: Imagina ser… La Boda Perfecta

by


Pues sí, aunque me pese, voy a rectalizar este juego (qué digo juego, juegazo) por petición de Biperillas que es un manguán. Joder, encima lo voy a tener que rectalizar a mano, porque videos de esto no hay(claro, es un juego de culto, nada comercial).

Vigésimo noveno y medio juego de una saga más que consagrada, aunque tenga un título sin sentido alguno, en el juego no seremos ninguna boda, sino que nos situará en el papel de una señorita (o señorito, si jugamos nosotros, los machos) organizadora de bodas. Nuestra tarea consistirá en organizar la boda más jodidamente prefresta que haya existido en la faz de la tierra, y para ello deberemos mandar las invitaciones, elegir el vestido, la pitanza, la música, etc. Eso sí, la boda en una iglesia como Jesucristo nuestro Señor manda, eso de moderneces y de gais, NO. Por supuesto tampoco ni moros ni judíos, por Dios.

Y el juego no se queda ahí, señores, aunque estén ustedes aún flipando, el juego tiene AÚN MÁS posibilidades. Si lo haces como el culo, pueden ocurrir eventos como que venga la tía Eufrasia del pueblo y la líe parda. Muy a tener en cuenta sí señor.

El juego consta de un modo campaña en el que enfrentarse a 6 bodas prefrestas, con sus 6 novias, con gustos diferentes, vamos, lo que se dice un juego completito. A esto hay que añadirle un modo en el que te puedes crear tu novia supermegachuli piruli de ensueño, con su pelo a elegir, su cara etc., y lo mejor de todo esto es que puedes intercambiar complementitos y cositas con tus amiguitas vía wifish. La polla.

El juego perfecto para niñitas de ocho años que aspiran a ser respetables amas de casa, además de amantes esposas, respetuosas, trabajadoras, obedientes y serviciales, pero sobre todo, calladitas, como siempre ha sido y siempre será. Por los siglos de los siglos, amén. Como manda la tradición, coño.


Las que no quieran casarse siempre pueden dedicarse a otra cosa.

En conclusión, este juego te gustará si:

-Tienes 8 años y una mente moldeable
-Eres del Opus Dei
-Eres un ser jodidamente descerebrado e inútil

Anuncios

10 comentarios to “Rectálisis: Imagina ser… La Boda Perfecta”

  1. Vincent Says:

    Ke mierda analisis xD si tienes una mente moldeable xD

  2. Josemi_93-SFDK Says:

    dios que bazofia de juego
    xD antes me pillo alguna mierda de esas que juega yandraker XD

  3. Caleb Says:

    Menuda pestilencia de análisis. Si el juego es ponzoña, dicho análisis es el vertedero in extremis.

    Es un puto juego para niñas. Si quieres meapiladas progreguays llama a ubisoft a quejarte, que no se que es peor, si el juego o el hecho de que llamaras.

    En fín, Serafín. Creí que tirabas de “análisis” del sinsangre y sinhumor del Pexter porque no te interesaba análizar tú, pero ya veo que es porque, si puedes evitarlo, intentas no espantar posibles visitas…

    PD: si quieres ver moros y judíos, de los primeros puedes venir a casa de un amigo mío el cual ha tenido que dejar su trabajo por depresión y ansiedad debido a que no puede dormir gracias a sus vecinos musulmanes de arriba, los cuales han decidido que, a las 3 de la mañana, es buena hora para compartir con él sus costumbres bailando y saltando golpeando muebles y estando 20 y la virgen en un piso de 45m cuadrados. Beneficios de la multiculturalidad, oiga.

    • drzombo Says:

      joder caleb, tranquilito y buen rollito. yo esto lo hago por gusto y si no te gusta pues lo dices sin malos rollos o me lames el nabo, cojones. mierda de juego? no jodas tio, si a mi me gusta xD

  4. Biperillas Says:

    Joder, como se ponen algunos… un poquito de sentido del humor, hombre. A mí el análisis me ha parecido gracioso, aunque me hubiese molado que te metieses a fondo con el juego y sacases todos sus defectos, pero igual tu cordura corría peligro XD

    Si quieres más ideas estúpidas para analizar, cuenta conmigo 🙂

  5. drzombo Says:

    tio, es que muy a fondo no se puedeuno meter… por mucho que busques no vas a encontrar mucho acerca de este juego xD

  6. biperillas Says:

    Pero te lo bajas y lo juegas con un emulador o algo, y te tiras mínimo ocho horas seguidas para poder analizar todo XD

    Si seguro que te gusta…

  7. Josemi_93-SFDK Says:

    Caleb, deverdad pierdes tiempo diciendo eso sobre el analisis? no se que es peor, tu que te matas a escribir mierdas o que te sigues matando a escribir mierdas XD madremia la peña que ai porai Jajjajaja me piro a molestar a yandraker o algo XD aver si haces el del supersonic acrobatic TIOO XD

  8. cutreport Says:

    Y los domingos a misa.

  9. alfaomega Says:

    Venga, fuera de coña, creo que es el mejor análisis en plan de coña pero pareciendo serio que he leído en mi puta vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: