Soñy en la GamesCon

by

Bueno, ya que llevo 2 días intentando subir el Rectálisis del CoD 4 a youtubí, y me da error todo el rato, pues bueno, voy a hablar un ratejo de la conferencia esa…

La verdad, la gente está que no caga con las actualizaciones, la salida de la ps3 flaca y demás paridas (sobre todo el viciata), y a mí psé, ni me van ni me vienen… Casi me molesta que sea “solo” eso lo que han anunciado…

Respecto a la ps3 slim y la rebaja de la gorda… por qué coño ponen las 2 al mismo precio? La flaca se calienta menos, ocupa menos y tengo entendido que viene con un disco duro o de 120 o de 250 gigas, que me parece la hostia, y venden las 2 a 300 pavos? Esperan que alguien se compre la gorda, cuando quedan dos semanas escasas para que salga la flaca al mismo precio? Me parece una estrategia funesta, yo pondría la flaca a 20 o 30 euros más, como poco.

Joder, la slim de frente es más gorda

Joder, la slim de frente es más gorda

No menos cierto es que la flaca no tiene retrocompatibilidad ni lector de tarjetas, ni viene con cable de Ethernet incluído(qué putada tener que comprarte el cablecito), y tampoco se podrán instalar sistemas operativos…

Respecto a su aspecto, la nueva me parece fea de cojones… esa carcasa de plástico rugoso me parece lo más cutre que han parido y da sensación de mala calidad (aunque la vieja a la semana de comprarla ya estaba llena de mierda y rayones, ésta es más sufrida), y me parece que la nueva tipografía que han elegido es una puta castaña, casi prefiero las letras de peli de Spiderman.

El fake es mucho más bonito, dónde va a parar

El fake es mucho más bonito, dónde va a parar

Y aparte de esto, ahora caigo que la PSP GO se diferenciará de la ps3 en 40 euros si no me equivoco, otra cosa que me parece jodidamente absurda… Es comprarse una ps2 (portátil, eso sí…) cuando por un pelín más podrías tener la supermegachuli ps3… completamente estúpido…

Pero quién va a comprar esto?

Pero quién va a comprar esto?

Después está lo de la actualización del firmware a 3.0, que bueno, está bien, pero vamos, que me parece que no es lo suficientemente potente como para que sea una de las noticias estrella de la conferencia, ya que lo que contiene es la incursión de temas animados(JUAS), compra de nuevos avatares(JUAS), unos iconitos arriba a la derecha con informaciones varias e insulsas, o la “implementación” de la store, ya que ahora habrá una store en la columna de juegos y otra en la de vídeos, cosa que me parece una gilipollez y marear el pato para nada… Y el Information Board ahora llamado What’s New(qué hay de nuevo, viejo) se especializa más en el tipo de contenidos.

Además, tele por internet(será de pago?).

Y han hablado de una actualización COLOSAL de Home, de la que solo han dicho que habrá nuevos artículos(GUAU), movimientos para el personaje y los espacios de Singstar y Audi. Flipante sin duda.

En resumen, que la conferencia no fue mala pero me parece excesivamente escasa…

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Soñy en la GamesCon”

  1. alfaomega Says:

    Tio, una vez más tienes toda la razón, cosa que sinceramente no me esperaba xDDD la verdad, no había caído en lo del precio de la PSPGo y de la PS3 joder, tanta mierda de blue ray… no será tan buena, si la bazofia andante de la PSP vale lo mismo casi… en fin, que el iPhone esta a punto si no lo ha hecho ya de dominar el mercado de juegos portatiles (y con razon, el mio va que chuta hahaha) y me juego el cuello a que en un futuro no muy lejano apple dominara el mercado de los videojuegos mientras sony, mocosoft, y nintendo se pelean por ver quien saca un controlador mas gay y moderno. Recordad mis palabras, mortales xD

Responder

