Impresiones de la Demo de WET

by

Después de un largo fin de semana ya por fin he vuelto a la normalidad y os traigo mis conclusiones/opinión del wet este, que de primeras no me esperaba mucho pero después de jugarlo me doy cuenta de que me esperaba bastante más…

qué chica más cabezona

qué chica más cabezona

Nada más empezar la demo te das cuenta de que el doblaje es algo flojo, cosa que no es nada rara últimamente incluso en juegazos… Y además en las cinemáticas se nota, aparte de la inspiración tarantinesca que se puede percibir durante absolutamente toda la demo, pues se nota una flipadez bastante gorda, y con esto me refiero a ángulos de cámara imposibles, primeros planos inverosímiles, etc… Cosas que, en definitiva, intentan colarlo como la fantasmada absoluta pero que luego el juego no es para tanto ni mucho menos…

Tras una intro bastante flipada, Rubi, osea tú, entras por el techo de una cristalera dando una voltereta cuádruple, y entonces el juego empieza de la forma más desagradable posible; con un tutorial.

Te enseñan a saltar y a disparar, a andar por las paredes y a deslizarte por el suelo… Y no hay más, el juego(o por lo menos la Demo) se queda ahí, con algún que otro moviemiento especial/acrobacia que no cambiará la jugabilidad casi en absoluto…

Cada vez que saltas, te deslizas por el suelo o corres por la pared se activa la cámara lenta automáticamente(cosa que a veces es un jodido suplicio) y la chica saca una segunda pistola, que apuntará automáticamente a un enemigo mientras con la pistola principal podremos apuntar donde nos plazca. Por alguna razón si vamos corriendo normal sólo podremos usar una de las pistolas, que como detalle curioso tienen munición infinita y en ningún momento habrá que cambiar de cargador. También tenemos una katana, pero al no poderla utilizar durante los saltos y las flipadas a cámara lenta nos resulta, a mí por lo menos, jodidamente inútil. Como dato curioso la chica restablece su salud bebiendo botellas de Tequila que se encuentre tiradas por ahí.

me mola

me mola

El juego da la sensación de no ser sino la secuela de Stranglehold(sobre todo en el apartado gráfico), juego que en su salida hace dos años no estaba demasiado mal pero que a día de hoy es una bazofia mundialmente reconocida. Lo único que salva a WET es su banda sonora, que a mí me ha agradado bastante, con temas rock and roll añejos que encajan muy bien en el juego, y también me ha gustado una parte en el que a la chica le entra una “furia” y todo el escenario se vuelve rojo, negro, y blanco, con una estética de cómic bastante tarantinesca que deja un buen sabor de boca. Eso sí, en estas zonas la jugabilidad no cambia en absoluto a excepción de que ahora llevaremos dos mini uzis, pero nah más.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios to “Impresiones de la Demo de WET”

  1. Josemi_93-SFDK Says:

    la verdad es que cuando probe la demo me dio ascazo, aparte no me dejaba poner los controles invertidos…es muy repetitivo, saltar y disparar sin parar…

  2. alfaomega Says:

    No jodas, toda la razón. Yo empecé a jugar con las espectativas bastante altas, y al primer minuto dije… menuda mierda. Además, lo de la persecución saltando de coche en coche es… bueno, ya está muy visto, y es demasiado “flipe”. La han cagado con ese juego… hasta el fondo. Y eso que hace años lo pintaban como “oh, la jodida ostia”
    El tiempo nos da la razón… y nos la quita. Es otro clon del Death To Rights, juego bastante cutre incluso para jugar media hora, pero media hora que te entretiene. Este ni eso… a parte de que por el Wet fijo que te querran clavar los miticos 70 €urazos

  3. noogai Says:

    a mi casi me da un puto ataque de epilepsia xDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: