Video Rectálisis: Call of Duty 4

by

Dios, después de 14 intentos(contados) por fin he conseguido subirlo….

Ante todo, os aclaro que más que un análisis es mi opinión y mi ocasión de cagarme en todos los muertos de esta mierda de juego… Ah, y perdón por los soplidos!

Etiquetas: , , , , ,

11 comentarios to “Video Rectálisis: Call of Duty 4”

  1. Josemi_93-SFDK Says:

    solo porque no te pasas el historia dices que es malo? xD si jugamos la gran mayoría sera x algo xD

  2. Josemi_93-SFDK Says:

    al final el tonto eres tu que no juega XD XD

  3. Vincent Says:

    xD tio dices una15 veces gilipollas en el video i hp ni te cuento xD comprate el 5 i vamos zombis a petar piernas xD

  4. LoL WtF Says:

    Tu si que eres una puta mierda… que coño tiene que ver el call of duty 3 con el 4? es un cambio de epoca, de armas, de estilo de juego… que si, que sigue siendo un shooter y bla, bla, bla, pero tiene un estilo distinto

    sinceramente el call of duty 3 me aburria, mientras que el 4, me ha encantado…

    que relleno? omg, inventa tu una puta historia y luego hablas de las que inventan otros

    el resistance si que es una puuuuuuuuuuta mierda chaval y si lo que te jode es que la gente se fuese de ese juego, con el cual te pajeabas y te corrías en mi boca, TE JODES

  5. biperillas Says:

    Esta vez no puedo estar de acuerdo en nada XD

    Mira que yo no soy de pegar tiros, pero este juego me vino con la 360 y me encantó, tanto la historia como el online. Y no soy pokero ni bakala XD

    Para mejorar los vídeos yo creo que tendrías que prepararte un mini guión, porque a veces repites mucho los tacos durante varios minutos y no queda muy bien 😉

    • Dr Zombo Says:

      sólo digo que es el típico juego de bakalas… aparte de gente normal, te encuentras mogollón de pokeros…

      todos los pokeros que conozco y juegan a la play, sólo juegan al call 4… osea que es el juego de los bakalas…

      además hay mucho flipao, que te mata y te empieza a insultar y fliparse… vamos, de eso hay en todos los juegos, pero lo del call 4 es flipante

  6. Dr Zombo Says:

    joder ahora todos contra mi xD

    que me parece bien eh!

  7. Iro Says:

    Pues mira,estoy de acuerdo,vale que no paras de insultar,que hace el video lento y aburrido,intenta pensar algo antes de jugar y con ese cutre croqui vas sacando cosas.
    Pero es que,es cierto,te pones para subir rango y tal,y se te hace aburrido,al menos a mi,te vicias [Yo poco por que lo alquilaba y ahí está que no lo volví a alquilar al menos que un amigo lo trajese] pero no divierte,yo me pongo con otros juegos…Y bueno,me lo paso bien al ritmo,pero con este no,y menos el modo campaña,que por amor de dios,yo que todos los juegos los empiezo en Hard,este,jugarlo por primera vez así,es un aburrimiento [Coñazo].
    Y bueno,que decirte,de esos,grandes aburridos de la vida,que se buscan la vida para que al empezar lanze una granada,rebote en el techo,se meta por la tubería,caiga en una silla,que hace que ruede la granada hacia ti,y te quedas : Sí,no?…
    Bueno,yo estaré por aquí viendo las nuevas entradas y comentando si el tiempo me lo permite.
    Mi opinión : Call of duty 4,es un juego que está para comprarlo,y tenerlo ahí,por que nunca se acaba,siempre con los retos…etc…Si te mola eso…Pero no es un “Oh,menudo juegazo´´ solo un shooter que por mi parte no veo nada destacable ni novedoso.
    Y algo más,Resistance,lo he visto injugable y aburrido el online,solo lo digo…La campaña,insufrible.

    • Dr Zombo Says:

      eso mismo digo… como puede el publico haberse tragado esto si es la misma mierda de toda la vida… y encima es el juego más jugado

      • noogai Says:

        a ver no es un juegazo pero eso que dices que es plan bakalas y pokeros no…. ellos son mas de pro…
        la historia si que es una mierda pero por lo menos no recurrieron al puto hitler otra vez
        y el online no esta mal pero hay matados que con la escopeta esa francotiradora te matan de otra punta del mapa

Responder

