Vacaciones en Guadalcanal

by

El primero de una serie de cortos que haré(o no) desde una perspectiva videojueguil sobre distintos aspectos de la vida diaria a los que he titulado Machinillas. Qué bien me ha quedado y que cosa más falsa he dicho.

Parece que siempre es bueno tomarse un descansito. Hasta los más veteranos necesitan parar de destripar enemigos durante un tiempo.

Etiquetas: , , ,

7 comentarios to “Vacaciones en Guadalcanal”

  1. Josemi_93-SFDK Says:

    jejeje esta divertido aunque alguna que otra escena en la intimidad no hubiera estado mal xD ya tngo destino para mis vacaciones xD aaa lo mjor es cuando sales con el avion disparando a toa velocidad xDD me e descojonao xDDD

  2. Vincent Says:

    Muere hijoo de Puta xD xD ke buen trabajo

  3. anonimo Says:

    eres to male ehh xd, es broma, me ha gustado el muere hijo puta

  4. xXAlfredoXx Says:

    LOL q bueno =D

  5. Polloman Says:

    DIOSSSS que poco original, me da la impresion de que estoy viendo un video refrito de otra persona y lo has adornado, por este blog huele a mierda

  6. Iro Says:

    Sigo sin ver videos,disculpa las molestias Dr.
    ._.

Responder

