ESTE TÍO ES MI ÍDOLO

by

Quítale la tapa y lámela por donde brilla, nuevo novedón, choco y danet amarilla? Nada, nada, ese rap es una bazofia comparado con el arte que tiene este individuo. Si sabéis un poquitín de inglés el vídeo no tiene desperdicio en absoluto.

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios to “ESTE TÍO ES MI ÍDOLO”

  1. Polloman Says:

    Oye tio como mola, ahora que lo veo bien, se parece mazo al creador del blog en lo referente a la estupidez supina y tal. de vez en cuando podrias poner algo de calidad y no videos que hagan tus primos. Otra cosa, no censures mis mensajes. q ha sido de la libertad de expresion, solo la gente q tiene miedo de la verdad acaba con el derecho del pueblo ha expresarse libremente.

    Atentamente tu admirador secreto

    Polloman

  2. Polloman Says:

    Otra cosa que me acabo de dar cuenta:

    NO TE COMENTA NI DIOS XD

    Menudo exito

    Atentamente tu admirador secreto

    Polloman

    • Dr Zombo Says:

      se agradece tu fidelidad.

      Ten por seguro que mientras tú me sigas comentando seguiré publicando, de verdad, aprecio mucho que me sigas leyendo.

      Atentamente, yo.

  3. biperillas Says:

    Ha nacido el amor por lo que veo XD

    Yo quiero más rectálisis

Responder

