Menos inventos, coño!

by

Bueno hamijos, pues os voy a deleitar(o torturar) con mis pensamientos, y es que la puta industria últimamente me toca los cojones.

De primeras la PS3 slim, que mucho han aumentado las ventas por la puta slim, o eso dicen… Pero vamos a ver, de verdad pensáis que a la gente le importa una mierda que sea “más pequeña”? Está claro que es por el precio, pero vamos, eso es obvio… Lo que no sé es por qué cojones vale lo mismo la gorda que la nueva, si se supone que es peor, joder, así no las van a vender en la vida… Sin mencionar que la flaca es jodidamente horrorosa y cutre, y que de flaca tiene lo que yo de gigoló(no, no es mucho, por si lo dudábais), que lo que no tiene de alto lo tiene de ancho…

Lo dije y lo diré; El fake mola más

Lo dije y lo diré; El fake mola más

Ésta puta generación de consolas se caracteriza por los inventos, apaños y movidas que han ido metiendo a última hora que no sirven sino para marear a los usuarios… Sin ir más lejos, de qué coño iba sony cuando le metió el sixaxis de mierda al mando? Que sí, que cuando salió la Plei muchísimos juegos usaban de alguna forma el sensor, algunos incluso se basaban en él, pero con el tiempo han ido pasando de ello, como es normal…La típica mierdecilla que ponen para presumir como diciendo “La Plei tiene sensor y la xbox no, jódete”. La Wii por lo menos tenía claro que se iba a basar en ello, pero por Dios, Señores de Sony, aclárense. La mierda de medidor de pulso ese de la Wii no se merece ni que lo mencione.

Por lo menos algunos títulos lo usan de forma inteligente

Por lo menos algunos títulos lo usan de forma inteligente

La verdad, lo que más me toca la polla es el Nátal, en serio… A mí la verdad me parece cojonudo que innoven, pero vamos a ver, la gente que flipa con la “nueva” tecnología esta me parece, si no gilipollas, demasiado ilusa… De primeras, os diré que esto ya existía allá por el 2007, y ya se hicieron distintas demostraciones de escaneo de cara y tal, con la PS Eye esa. Qué ha sido de ese artilugio de mierda? Pues nada, no ha llegado a absolutamente nada, a tres juegos de mierda de la store y el Eye of judgement, ese juego que costaba 100 pavazos, de cartas con realidad aumentada… Hombre, y el tráiler de la camarita esta era igual de flipao que el del Natal…

“Bueno, pero el Natal tiene a Milo”; Je, hace ya bastante que cancelaron un jueguecito llamado eyedentify en el que hablabas con 2 mozuelas detectives interactivas, y al final ná de ná. Con todo esto no apoyo para nada a la mierda de cámara de sony, sólo digo que esas ideas tan revolucionarias de Microsoft ya existían, y que me parecen una jodida pérdida de tiempo, tanto en Sony como en Microsoft, aunque si lo hacen bien podría salirles bien la jugada, todo hay que decirlo… A mí personalmente me da bastante pereza toda esta parafernalia de moverse y tal.

Ah, y lo siento mucho por el colectivo negro, pero parece ser que el natal está pensado para rostros pálidos, preferiblemente de raza Aria(entiéndase la ironía, coño)… Si eres moreno y quieres jugar con la camarita de la equisbós te vas a tener que maquillar, zorrón, porque parece ser que no detecta tonos “oscuros” de piel, JUAS.

En definitiva, que mucho se esfuerzan en innovar en vez de hacer juegos como dios manda. Eso sí, cuando ya han innovado siguen sin hacer buenos juegos, porque entonces tendrán que innovar aún mas… Si ya tenemos la puta ps eye para qué cojones queremos un wiimando-consolador luminoso….

En fin…

Imagen de la tetuda cortesía de Vidaextra.com

Anuncios

10 comentarios to “Menos inventos, coño!”

  1. alfaomega Says:

    MICROSOFT XBOX NATZIONALSOZIALISTISCHE xD
    Bua, no se como ni con qué pretenden innovar, está todo inventado.
    Mientras se pelean por a ver quien hace el mejor controlador por movimiento, no se han preocupado en preguntarnos a los usuarios de toda la vida que que coño queremos, porque a mi eso me suda la polla, yo no pienso llegar a mi casa y ponerme a dar saltos como un subnormal delante de la tele para jugar al fallout. Cuando tenia como 8 años y jugaba al eye toy si, ahora NO. Tarde o temprano Apple se hará con el mercado de los videojuegos y ellos si que saben hacer lo que tu quieres sin preguntar, y sin que nisiquiera sepas que lo quieres.
    Recuerden mis palabras.

  2. Polloman Says:

    Vamos ya, lo que faltaba.

    Para el señor alfaomega: en efecto vamos ha recordar tus palabras, pero no por sabias si no por estupidas.

    Lo primero, no eres Notredame como para pronosticar algo, si no sabes quien es buscalo en la wikipedia.

    Si nos preguntan que queremos. Pero a mindundis como tu no, les preguntan a todo ese mercado casual que hay por el horizonte.

    Si jugabas a la eye toy con 8 años, ahora tendras como 14 o 15,
    con lo cual tu vision del mundo de los videojuegos es como un rato mierdosa.

    Ahora mismo para que Apple se introdujera con exito en el mundo videojuegil seria un milagro, y digo ahora como digo dentro de 30 años

    Solo queria decirte que el rollo nostradamus te lo metas por el c#lo, que agusto me quedao xd

  3. biperillas Says:

    ¿Notredame?… será Nostradamus… y tampoco es que fuese un adivino de la hostia.

    Señor Zombo, actualice coño XD

  4. biperillas Says:

    Joer, me has defraudado 😦

    Tú, que varios post atrás prometiste que no nos dejarías si seguíamos posteando.

    Snif, snif.

    Si ya tienes hasta némesis, eso ya es que eres importante XD

    • Dr Zombo Says:

      joder, es que las visitas han bajado demasiao y no tengo mucho de lo que hablar xD…

      falta poquito para el boom de juegos, a ver si para entonces actualizo con algo decente

  5. biperillas Says:

    Quizás seamos pocos, pero fieles 😀

    Tienes el Scribblenauts ese de la Ds, que todos decían que iba a ser la polla y a mí me está pareciendo un poco mierdoso, pero quizás es que no le he dado suficiente XD

    Yo creo que los rectálisis te funcionaban bastante bien, sobretodo porque creaba piques 🙂

    Al menos actualiza una vez por semana, hombre, no me seas. Y te lo digo yo, que llevo sin escribir en el mío mes y pico, jeje.

    Saludines

  6. Polloman Says:

    Dios q cruz, al tio llamado biperillas Notredame es un filosofo y matematico q pronosticaba el tiempo en su epoca.

    Por que coño doy esplicaciones ha gente tan ignorante

    Y bueno por lo que parece, el tio vago que hace el blog no va hacer mas post, cosa q me alegra enormemente.

    A si que desde aqui me despido y saludo a su madre y su hermana que tan buenas noches hemos pasado

  7. biperillas Says:

    “ha gente ignorante”, va sin “h”

    En cuanto a lo otro, tienes razón, Nostradamos en realidad se llamaba Michel de Notre-Dame. Mira, una cosa nueva que he aprendido, y todo gracias a…. ¡POLLOMAN!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: