Tryrondador, de profesión detective

by

Señoras y señores, os preguntareis por que he llegado al blog como colaborador, es muy fácil de explicar, zombo necesitaba ayuda, no podía el solo con el blog, todos los días frecuentaba los sitios más oscuros de la ciudad, para traeros material de diversa índole.

Harto de esta situación busco pene en Google y hasta que no se vio los 8.650.000 resultados (de hay que aya tardado tanto en actualizar) no se le ocurrió pedirme ayuda

Cuando llego a mi, me encontré a un zombo abatido, sin ganar de escribir por que un individuo llamado Polloman no paraba de  mofarse de lo malo que es su blog.

No podía permitir tal cosa, y gracias a mis conocimientos detectivescos recopile todo lo que pude sobre Polloman. A qui le tenéis con esa imagen de chulería que le caracteriza

Me he quedado con tu cara

Me he quedado con tu cara

3 comentarios to “Tryrondador, de profesión detective”

  1. biperillas Says:

    Uooh, el blog ha vuelto 😉

  2. alfaomega Says:

    yo te lo digo xd

Responder

