Archive for the ‘anuncios’ Category

Nueva gentuza se une al equipo!

11/10/2009

Señoras y señores, sé que no he actualizado en demasiado tiempo y por eso, para disimular los huecos y tener que currar menos, hoy les presento orgullosamente al grandioso Tryrondador, un individuo deleznable que disimulará lo mierda que soy yo mismo, en comparación.

Si tenéis que escupir sobre alguien, Tryrondador estará encantado de recibir los esputos.

Este señor se encargará de hablar de películas o lo que le salga de los ovalados, no me ha quedado muy claro xD.

En definitiva, dadle una fuerte bienvenida al grandioso TRYRONDADOR!!

Qué guapo es el cabrón

Qué guapo es el cabrón

Anuncios

Biba el bricolásh!

08/10/2009
y al bricolaje que le den por culo

y al bricolaje que le den por culo

Pues sí, aunque a nadie le importe, sigo vivo, aunque un poco hasta los cojones.

Llamen al número de arriba sin vacilar ipso facto.

Soñy en la GamesCon

20/08/2009

Bueno, ya que llevo 2 días intentando subir el Rectálisis del CoD 4 a youtubí, y me da error todo el rato, pues bueno, voy a hablar un ratejo de la conferencia esa…

La verdad, la gente está que no caga con las actualizaciones, la salida de la ps3 flaca y demás paridas (sobre todo el viciata), y a mí psé, ni me van ni me vienen… Casi me molesta que sea “solo” eso lo que han anunciado…

Respecto a la ps3 slim y la rebaja de la gorda… por qué coño ponen las 2 al mismo precio? La flaca se calienta menos, ocupa menos y tengo entendido que viene con un disco duro o de 120 o de 250 gigas, que me parece la hostia, y venden las 2 a 300 pavos? Esperan que alguien se compre la gorda, cuando quedan dos semanas escasas para que salga la flaca al mismo precio? Me parece una estrategia funesta, yo pondría la flaca a 20 o 30 euros más, como poco.

Joder, la slim de frente es más gorda

Joder, la slim de frente es más gorda

No menos cierto es que la flaca no tiene retrocompatibilidad ni lector de tarjetas, ni viene con cable de Ethernet incluído(qué putada tener que comprarte el cablecito), y tampoco se podrán instalar sistemas operativos…

Respecto a su aspecto, la nueva me parece fea de cojones… esa carcasa de plástico rugoso me parece lo más cutre que han parido y da sensación de mala calidad (aunque la vieja a la semana de comprarla ya estaba llena de mierda y rayones, ésta es más sufrida), y me parece que la nueva tipografía que han elegido es una puta castaña, casi prefiero las letras de peli de Spiderman.

El fake es mucho más bonito, dónde va a parar

El fake es mucho más bonito, dónde va a parar

Y aparte de esto, ahora caigo que la PSP GO se diferenciará de la ps3 en 40 euros si no me equivoco, otra cosa que me parece jodidamente absurda… Es comprarse una ps2 (portátil, eso sí…) cuando por un pelín más podrías tener la supermegachuli ps3… completamente estúpido…

Pero quién va a comprar esto?

Pero quién va a comprar esto?

Después está lo de la actualización del firmware a 3.0, que bueno, está bien, pero vamos, que me parece que no es lo suficientemente potente como para que sea una de las noticias estrella de la conferencia, ya que lo que contiene es la incursión de temas animados(JUAS), compra de nuevos avatares(JUAS), unos iconitos arriba a la derecha con informaciones varias e insulsas, o la “implementación” de la store, ya que ahora habrá una store en la columna de juegos y otra en la de vídeos, cosa que me parece una gilipollez y marear el pato para nada… Y el Information Board ahora llamado What’s New(qué hay de nuevo, viejo) se especializa más en el tipo de contenidos.

Además, tele por internet(será de pago?).

Y han hablado de una actualización COLOSAL de Home, de la que solo han dicho que habrá nuevos artículos(GUAU), movimientos para el personaje y los espacios de Singstar y Audi. Flipante sin duda.

En resumen, que la conferencia no fue mala pero me parece excesivamente escasa…

Dr Zombo es vuestra puta

10/08/2009

hago de todo, hasta lefotes faciales

hago de todo, hasta lefotes faciales

Bueno, como es verano y por más que miro páginas de juegos o busco pelis de zombis, no hay na de ná, así que me he dicho “pues nada, voy a postear algo en el blog”, cosa que por otra parte es una soberana gilipollez ya que nadie lo va a leer, pero bueno. Ya me he hecho a la idea que esto más que un blog es como mi diario, pero que si algún mindundi lo quiere leer libre sea de hacerlo, total, poca gente se va a enterar…

Y entonces me surge un problema; qué coño pongo? de qué hablo?… Pues eso, que si alguien me dice algún juego para rectalizar o un tema de opinión escribo lo que sea, aunque dudo que nadie diga nada e incluso que alguien lea esto. ahí lo dejo.

La Zombícula: Los No Muertos

07/08/2009

Véanla hoygan

Véanla hoygan

Bueno, a pesar de que el mayor tráfico que he tenido al día es de 14 visitas en estos meses, voy a crear una nueva sección de películas que a lo mejor actualizo semanalmente y a lo mejor no, depende de los dioses.

En esta ocasión voy a recomendaros Los No Muertos(Undead), una peli australiana(como Braindead, sí señor) de hace unos 6 añitos, y me extraña que éste título no estuviera registrado(seguramente existirá The Undead, qué listos).
Esta película trata sobre un pueblecico abandonado de la mano de dios en el que caen unos meteoritos radioactivos(por fin una de zombis sin infecciones por virus artificiales, como las de antaño), que de primeras parece la típica peli seria de acción pero que en cuanto aparecen los zombis descubre su lado más freak, pero siempre manteniendo una extraña combinación seria-cómica que la verdad no está mal, y de repente se mezcla una historia de aliens. Puede haber una combinación mejor?

La música es marcianera retro en algunos puntos que la verdad mola, pero en otros casos la música no encaja bien recordándome irremediablemente a la de Jak & Daxter, cosa que no mola tanto.

Los personajes están muy bien, desde el poli flipao y malhumorado que se pasa el día soltando tacos o su compañera asustada y asmática, pasando por el granjero-vaquero loco(que hace unas flipadas considerables durante la peli). Tiene un final tan awesomizante como sorprendente, y no se me ocurren más adjetivos ya que no me resulta ni gratificante ni decepcionante.

Yo como la vi en cinetube.es(o en veocine, lo mismo me da) cada vez qu me cortaba por lo del límite de tiempo pues me hacía una campañica de Left4Dead, que me lo acabo de pillar(rectálisis próximamente)

Vaya trabuco...

Vaya trabuco...